Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Vive, trabaja y disfruta en la
Comarca Nordeste de Segovia



Actualidad

La Plaza de España de Sepúlveda se convirtió en una pasarela de moda

La empresaria Raquel Blanco ha decidido trasladarse a Sepúlveda donde residirá la marca de ropa Kartoska donde trabajará conjuntamente con la sastre y modista, también residente en el municipio, Charo Ríos.

 

La Plaza de España de Sepúlveda se transmutó durante la noche del 23 de septiembre en una “improvisada” pasarela de moda. No faltaron atrezos ni adornos en la plaza. Del edificio del Reloj colgaban dos enormes pancartas blancas con el logotipo negro de la firma Kartoska de Raquel Blanco. En el centro de la plaza, flanqueada de maceteros adecuadamente decorados para la ocasión, se distinguía una enorme alfombra roja que recorría el centro de la Plaza de España, que a su misma vez se encontraba circundado de sillas. Pero si había muchas sillas, había aún más personas. La multitud abarrotaba la plaza desde casi una hora antes del evento, su hora las 21.30 de un sábado y el interés que suscitó entre la población local, hizo que Sepúlveda en su casi totalidad acudiera a la presentación de la firma, que tomaba forma de desfile de la colección de abrigos. En primer lugar tomó la palabra, como no podía ser de otra manera, la nueva alcaldesa del municipio, María Irene Michelena quien agradeció el gesto y la iniciativa empresarial de Raquel Blanco.

Posteriormente fue la empresaria quien tuvo unas palabras para un público expectante. El número de modelos fue igualmente apabullante, logrando una diversidad brutal: desde jóvenes, a niños, niñas y adultos. Los tejidos y diseños, obra de la modista sevillana Charo Ríos parecieron tener una gran acogida entre el público, que rumoreaba vítores a cada nuevo diseño que se disponía a pasear por la alfombra roja, desde el edificio del Reloj, convertido en una alternativa sala de máquinas, operativa a su máxima capacidad para deleitar a los allí presentes.