Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Vive, trabaja y disfruta en la
Comarca Nordeste de Segovia



Actualidad

Puertas abiertas al cine

La Asociación Cine Comarcal del Nordeste de Segovia amplía su oferta de proyecciones para toda la comarca.

La Asociación Cine Comarcal, en su objetivo principal de abrir el cine a todos los pueblos de la comarca Nordeste, por pequeños que sean, ha decidido crear una nueva forma de contratar los servicios de proyección, para que todos los ayuntamientos que deseen contratarlo puedan llevar un día de cine a su localidad.
Después de una reunión mantenida con los distintos representantes de los Ayuntamientos de Ayllón, Campo de San Pedro, Cedillo de la Torre, Riaza y Sepúlveda el pasado 13 de enero, se decidió por unanimidad ofrecer un paquete de películas a un precio más reducido para entrar en el circuito del Cine Comarcal y programarlas en las fechas que cada localidad decida.
Dentro de la temporada de octubre a abril se podrán contratar paquetes de 2, 4 y 8 proyecciones en las fechas que encajen mejor en la singularidad de cada agenda.
De este modo, y de una forma organizada, con gran difusión y buscando reforzar proyectos culturales comarcales, podremos proyectar cine para uso y disfrute de todos los vecinos.


Para más informción, contactar en el 677600616 (coordinación Adolfo).

Lo más vistos