Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Vive, trabaja y disfruta en la
Comarca Nordeste de Segovia



Actualidad

Huercasa Country Festival presenta su tradicional fiesta en la Plaza Mayor de Riaza

La novena edición de Huercasa Country Festival se acerca, y la villa de Riaza se prepara ya recibirla con entusiasmo los días 5, 6 y 7 de julio con una programación que se desarrollará tanto en el campo de fútbol Las Delicias como en la Plaza Mayor.

Es ahí donde tendrá lugar su ya tradicional fiesta la mañana del 6 de julio con las actuaciones de Angela Hoodo y su country/folk con ecos de clásicos como Johny Cash o la propia Memphis Minnie, y el mejor Country Line Dance en español de la mano de Juaner Domínguez.

Huercasa Country Festival es un encuentro auténtico y cercano en plena sintonía con la música y su entorno, una cita ineludible en el calendario del country. Un festival que destaca por su compromiso con la sostenibilidad, la vida sana, el encanto rural y la mejor música country.

Los abonos y las entradas de día para la nueva edición de Huercasa Country Festival pueden adquirirse a un precio de 80€ (+ gastos de gestión) y 45€ (+ gastos de gestión). respectivamente, a través de www.huercasacountryfestival.es y www.wegow.com.