Abre sus puertas
Divertirse es ya un poco más fácil en el Nordeste de Segovia
Que si no tengo sitio, que tengo que preparar un montón de cosas, que luego tardo dos días en recogerlo todo... ya no hay excusa que valga. Desde hace dos meses, cuentas con un espacio en Riaza en el que poder celebrar todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas, reuniones de empresa o cualquier clase de celebración que se te ocurra.
Eva Alcón, vecina de la villa, y Carlos, su marido, quien compagina esta actividad con su empresa de servicios informáticos a domicilio, detectaron la necesidad de contar en la comarca con un espacio para que la gente pudiera reunirse (más si se trata de grupos numerosos), tras haber visitado varios locales en Madrid y en Segovia.
Abrió el pasado 30 de noviembre, justo el día del cuarto cumpleaños de su hija. Su condición de madre la ha hecho darse cuenta de la importancia de contar con este tipo de espacios de convivencia, sobre todo en invierno, donde la noche cae pronto y hay pocas opciones de realizar actividades, y más en zonas rurales como la nuestra. Pero ya no sólo para los más pequeños; Diverticenter se convierte en una opción para todas las edades: niños, jóvenes y adultos.
Este local, que se alquila por días o por horas, se adapta a las necesidades del cliente, aunque Eva lo tiene claro: la finalidad de Diverticenter no es entretener: no se trata de un espacio para cubrir un espacio corto de tiempo; la idea de este local es alquilarlo por días enteros, mañanas o tardes, dice.
Aunque la mayoría de clientes que llaman lo hacen para celebrar eventos infantiles, cada vez son más los adultos que se animan a celebrar sus cumpleaños, eventos familiares o reuniones de empresa, aunque los más pequeños son los grandes demandantes por todo lo que este local ofrece: talleres los fines de semana adaptados para niños y niñas de todas las edades, en los que se incluye merienda por la tarde o snack durante la mañana.
Además, dispone de un gran parque infantil con capacidad de hasta 20 plazas, dependiendo de las edades, además de otros juegos como diana electrónica, bolos, juegos de mesa, triciclos, motos y karaoke, smart TV y conexión wifi.
Existe también de posibilidad de contratar un catering que Eva ofrece, y dispone también de una pequeña cocina equipada con office, microondas, congelador y algo de menaje, además de la posibilidad de decoración adaptada a las distintas temáticas que los clientes puedan pedirla.
Compagina la gestión del local con su trabajo como personal adjunto a la dirección para mantener la actividad empresarial bajo control del gerente en Plásticos Riaza, la empresa familiar que fundó su abuelo.
Sin lugar a dudas, una opción más para disfrutar del ocio en el Nordeste de Segovia y una apuesta por el emprendimiento femenino en el medio rural como una de las grandes vías para fijar población en la comarca.
Diverticenter
C/ Médico Valentín Gil, 23 - Riaza
Tel de reservas: 664 480 142
Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas (todos los días)