Noticias
La iglesia de San Bartolomé de Sepúlveda acoge el Belén Segoviano de la familia Martín-Berrocal hasta el 11 de enero
La iglesia de San Bartolomé de Sepúlveda alberga desde este viernes el Belén Segoviano de la familia Martín-Berrocal, fundadores de la empresa de transporte La Sepulvedana y con raíces en La Velilla. La familia ha cedido esta pieza de su colección privada para que pueda ser visitada durante la temporada navideña.
La familia Martín-Berrocal cuenta con una colección de más de 50 belenes procedentes de diferentes partes del mundo, muchos de ellos de origen nap
olitano. Este año han decidido compartir con Sepúlveda este belén en el que la escena del nacimiento está ambientada en la ciudad de Segovia.
El Belén Segoviano permanecerá abierto desde el 29 de noviembre hasta el 11 de enero. Los días de apertura son: 29 y 30 de noviembre; 5, 6, 7, 8, 13, 14, 20, 21, 24, 27, 28 y 31 de diciembre; y 3, 4, 5, 6, 10 y 11 de enero.
El horario establecido es de 12:00 a 14:00 horas los fines de semana y festivos, incluidos el 24 y 31 de diciembre. Los días 5 de diciembre y 5 de enero el horario será de 17:00 a 19:00 horas.
Carácter solidario de la iniciativa
Los donativos que se recojan durante las visitas se destinarán íntegramente a la Residencia de Mayores Cáritas Parroquial de Sepúlveda.
Magia, legado, arte y solidaridad se unen para convertir la iglesia de San Bartolomé en símbolo de Navidad y tradición, en un lugar de paz, encuentro, generosidad, luz, amor y alegría. Una luz más de las muchas que a lo largo de estas semanas iluminarán la Navidad en Sepúlveda.
La exposición del Belén Segoviano en la iglesia de San Bartolomé se suma a las actividades navideñas programadas en Sepúlveda durante estas fechas.